Un espacio para la salud

 

Bienvenida a mi página web y le agradezco su interés y su visita a esta nueva zona de contacto.

La consulta ginecológica no tiene por qué ser una situación desagradable; pretendemos facilitar para su mayor bienestar y comodidad un espacio físico y humano donde se encuentres lo más sosegada posible, donde pueda comunicar sus dudas y problemas con toda confianza.

La profesionalidad supone conjugar conocimientos técnicos y científicos de la especialidad con la mayor delicadeza en el trato; el objetivo es que se sientas atendida y en confianza, intentar resolver su problema de forma rápida, eficaz y confidencial.

 

TODA MUJER DEBE HACERSE
UNA REVISIÓN GINECOLOGICA PERIODICAMENTE,

El por qué de esta revisión es DIAGNOSTICAR LO ANTES POSIBLE CUALQUIER ALTERACIÓN (miomas o fibromas, quistes e incluso tumores malignos) y poderlo tratar cuanto antes.

¿EN QUE CONSISTE?
1. Se realiza una Citología (diagnóstico precoz del cáncer del cuello uterino)
Consiste en recoger, células del cuello uterino y vagina; puede detectar un tumor de esa zona hasta 10 años antes de su aparición.

2. Se realiza una exploración manual y/o ecografía vaginal o abdominal para observar útero y ovarios.

3. Exploración mamaria. Mamografía si se precisa; esta prueba puede detectar tumores dos años antes de que las podamos palpar.

 

En esta página pondremos a su alcance información relevante en el campo de la ginecología que resulte de utilidad y trataremos de actualizarla según aparezcan nuevas aportaciones.

 Sus aportaciones sobre esta página, su contenido y secciones serán bien recibidas.

 

Publicado en: Portada

IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN

Los avances científicos actuales hacen que podamos conocer el origen de muchas enfermedades y trastornos y por lo tanto podamos prevenirlos o tratarlos de forma precoz, lo que puede favorecer la recuperación.